lunes, 22 de noviembre de 2010

SOME PEOPLE / ROCKERS


  Película destinada a teenagers, de 1.962. Es curioso observar a estos leather boys, que incluso uno lleva tapizado el asiento ...., que se mezclan y van a los aces cafés, y llevan sus motocicletas no como muchas personas ya tienen la imágen hecha de lo que hoy se define por cafeteada. Con el tiempo fueron apareciendo, como la evolución musical o la ropa más definida, sobre todo debido a lo mod&rocker.
Chicos rudos, hechos en los barrios marginales de las grandes ciudades inglesas, rudos y fuertes, y no de ir a gimnasio, sino de la calle y el trabajo. Chicos rudos, que manejaban con soltura sus máquinas veloces. Chicos que posíblemente no pasarían el "test"del café racer del siglo XXI, pero que afortunádamente no están hechos a la imágen a veces demasiado simplista, y que solo están por descubrir.
 Un detalle; los guardabarros que traían las motocicletas de serie eran muy pesada, de chapa, y empezaron a recortarlas porque sobre todo la delantera creaba un flujo a altas velocidades que las hacían bastante imprecisas en su manejo (todo tiene su porqué). Ahora tienen un carácter más depórtivo, más estético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario