viernes, 1 de abril de 2011

Amigos del Face/Facebook´s friends.



martes, 29 de marzo de 2011

Venus



Para nuestro nuevo amigo nipón, Rhyhoei Ono, japanrocker.
For our new friend in Facebook, Rhyhoei Ono, Arigato!.

lunes, 28 de marzo de 2011

Girls on motorcycle.


Portada 23

Homenaje a Esteban Oliveras

Homenaje a Esteban Oliveras en las instalaciones de Ossa

Cuando se cumplen 41 años del accidente de Santiago Herrero aficionados y amigos le rinden homenaje al mecánico que lo acompañó en sus carreras más importantes


Con una visita a las instalaciones de OSSA en Girona, aficionados, familiares y amigos rendirán un cariñoso homenaje a Esteban Oliveras el próximo día 3 de Mayo.

Oliveras que acompañó a Santiago Herrero en sus carreras más míticas, ha sido uno de los protagonistas de las páginas más emotivas de la historia de la marca del trébol y del motociclismo español. Es por ello que la iniciativa para rendirle homenaje ha surgido desde los propios aficionados y desde la Asociación Motociclista Café Racer España. Así, se espera que el acto tenga una buena acogida.

Al acto de homenaje asistirán, además de los actuales responsables de Ossa, algunas figuras de la historia del motociclismo entre los que se encuentran el propio hermano de Santiago Herrero, Arturo Herrero; representantes de la familia Giró y numerosos pilotos y mecánicos que estuvieron vinculados a la marca en sus años de esplendor.
(NOTA DE PRENSA DE OSSA FACTORÍA, REMITIDA AL AMCRE PARA SU Vº Bº)

 La Asociación Motociclista Café Racer España, ha vuelto a dar a conocer al mejor piloto posíblemente que ha habido. Con la iniciativa de este Club de peticionar una calle en Madrid para Santiago Herrero, ahora le toca el turno de reconocimiento a su mecánico y piloto Esteban Oliveras. En conversaciones telefónicas con él, así como con su hijo, se ha descubierto una gran persona. Por todo ello, el día arriba mencionado, OSSA dará un emotivo homenaje a este gran mecánico, que lo sigue siendo. Figuras destacadas del motociclismo europeo se darán cita en las instalaciones de la marca del trébol. SoloMoto30 y TV3 estarán allí, y les harán una entrevista. Gracias públicas a OSSA por ver justo este reconocimiento.
 El CAFÉ RACER ESPAÑA quiere dar las gracias a los 6.7000 miembros del Facebook que secundan la petición. El Café Racer nació con varios propósitos, como dar a conocer estas semanas las barbaridades de las protecciones para motoristas(Motor16, SoloMoto30),teniendo concertadas entrevistas con los partidos políticos,y logrando a través de la PMSV de Murcia que los retiren en esa CCAA.
 Hay quien pueda pensar mal, pero aquí los propósitos son; el conocimiento de la Historia del motociclismo, y seguir en el empeño de ser un Club destacado por sus principios. Nos vemos en ruta.