viernes, 20 de enero de 2012

Cafe Racer Girls

jueves, 19 de enero de 2012

Rebeca


 La chaqueta de cardigan, se popularizó en España como Rebeca, por la película del director ingles Alfred Hitchcok, de 1.940. Sirve de título a la cancion de Los Rebeldes.

martes, 17 de enero de 2012

Semilla del Diablo.


  Dice la frase en inglés que Dios pilota una Harley, ..y el Diablo una Triumph. La semilla del Café Racer comienza en Inglaterra, Marlon pilota en la película "The Wild One", no queriendo llevar otra que su motocicleta, y mientras el tiempo perfila lo que es una denominación cafeína, no tardan en incorporarse las italianas, alemanas, americanas, y las japonesas, estos últimos en un principio copiando (plagiando) las inglesas, para unos años más tarde crear un estilo propio, y en muchos campos de la mecánica superarlas. Aún así, se creaba sin saberlo una semilla, que unos años más tarde en España incluso las revistas del ramo dejaron de ver como "línea retro", para empezar a llamarlas "Café Racer".
 Y el camino sólo acaba de empezar...

lunes, 16 de enero de 2012

Rock francés.


Aun con todo esto, Hallyday sigue siendo desconocido fuera de Francia y del mundo francófono, y a menudo es descrito en países de habla inglesa como «la estrella de rock más grande que nunca has oído cantar».
http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Hallyday
 Fotos incluidas de la Bol de Or, y de Stefani, modelo y amiga del AMCRE, que esperemos haya reportaje pronto con nosotros ;-).