viernes, 23 de marzo de 2012

Shutter Speed

jueves, 22 de marzo de 2012

Pikolín.

Ponte sexy




Blue Moon/ 3 por 1 :-)/1.935.


Actualmente se denomina luna azul (traducción del inglés blue moon) a la segunda luna llena ocurrida durante un mismo mes del calendario gregoriano (el usado habitualmente en occidente), lo que sucede aproximadamente cada dos años y medio.
 De la canción existen versiones rock, blues, pop, instrumental..... Se ha escogido tres, la primera la más "ligera", para realzar la idea del futuro.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Moon River/Rio de Luna.


  Entre los filmes "B" de motocicletas, también se encontraba un genero nuevo, la Ciencia Ficción, con una visión muy suya de imaginarse un lejano no tanto; finales del siglo XX.
 La música está compuesta en exclusiva para Audrey Hepburn's , compuesta por Henry Mancini, para la película "Desayuno con diamantes", ganando el Oscar a la mejor canción (1.961). Se ha escogido la variación de Andy Williams, por poner la letra, ...y porque tiene mejor voz que la actriz (o eso pensamos alguno...) ;-).
 Moon river, wider than a mile
I'm crossin' you in style some day,
Old dream maker,
You heartbreaker ...
Wherever you're goin',
I'm goin' your way.

Two drifters, off to see the world
There's such a lot of world to see
We're after the same rainbow's end
Waitin' 'round the bend ...
My huckleberry friend,
Moon River, and me.

Río de luna, más de una milla de ancho
Te voy a cruzar a la moda algún día,
Viejo creador de sueños,
Destrozador de corazones ...
Adondequiera que vayas,
Yo sigo tu camino.

Dos vagabundos, para ver el mundo
Hay tanto mundo para ver
Los dos buscamos el mismo arco iris
Que nos aguarda al final de la curva ...
Mi fiel amigo,
El río de luna y yo.
 Ambientada en un futuro cercano (2012), nos cuenta como en la Tierra ha desaparecido todo vestigio de flora y fauna, a excepción de los seres humanos. Por un proyecto gubernamental, orbitando el planeta desde hace ocho años, tres grandes naves espaciales alojan en su interior los restos de las únicas especies botánicas y animales que se conservan, protegidas por enormes cúpulas de cristal especial. Las naves reciben un día la orden de cancelar la misión y regresar a la Tierra, pero destruyendo antes los bosques que transportan, y devolver así los cargueros al servicio comercial..
http://www.youtube.com/watch?v=BOkiJUawiWM&feature=related
http://tierradecinefagos.com/2009/03/13/recordando-trailers-de-antano-%E2%80%93-%E2%80%9Cnaves-misteriosas%E2%80%9D-%E2%80%9Csilent-running%E2%80%9D-1972/

lunes, 19 de marzo de 2012