viernes, 25 de febrero de 2011

Girls a motorcycle/de un foro de China


De un chico catalán, pero encontrado en un post café racer chino..., que a su vez también tiene puesto un video del Café Racer España, el mundo es pequeño!.

jueves, 24 de febrero de 2011

200 post, dedicación a los más de 6000 Santifans del Facebook.



16 nuevas fotos, están en el Facebook del Café Racer España, en el album de dedicadas a el grupo de Santi, más de 6000 personas, más pilotos famosos y clubes, que están dando este empujón en la peticion de la calle para Santi Herrero, posíblemente en Vicálvaro.

miércoles, 23 de febrero de 2011

La nueva Reina cumple 10 años.


El post nº 199 es para la Bonneville, nacida en 2001. Hay muchos artículos de ella, el último ha salido en "SoloMoto30", artículo de Roland Brown sobre los nuevos 20 años de Triumph.En estos años hemos visto variantes, Thruxthon, America, T-100, Scrambler, Speedmaster, Black, SE, etcétera. La moto icono de los rockers, inspirada en la T120 de los 60, vuelve con fuerza, vendiéndose un total aproximado de unas 400 entre las variantes actuales el año 2010. Esperemos tenerla por mucho tiempo, este icono del siglo pasado, y que no disminuya la calidad (ahora no se hace ya en Inglaterra, sino en Thailandia), ni hagan experimentos raros, y que de precio no la suban más.
Peggy Sue, Buddy Holly, 1.957.

Jueves 24 febrero, meeting en Café Racer Obsession/Santi Herrero.

Este jueves, homenaje a Santiago herrero en el "CRO". Un héroe nacional aun desconocido por muchos.


Con esta reunión queremos apoyar las peticiones realizadas a través de facebook desde el grupo "Una Calle para Santiago herrero", piloto que recordemos, todavía ni siquiera


tiene una curva con su nombre en ningún circuito.




Por otro lado queremos presentaros los "Mad Sundays", proyecto conjunto realizado con ChopperOn, que comenzará su andadura este domingo 27 de febrero en la sala


"ContraClub" ( C/ Bailén, 14) y que se celebrará un domingo al mes.


Un Abrazo



FORZA CAFÉ


martes, 22 de febrero de 2011

30 primeros bordados Café Racer España.


A falta de finalizar los bordados antigüos, quedan 4, y visto que nos han pedido permiso un establecimiento de Valladolid para poner fotos publicadas por el Café Racer España, ahora va siendo hora que luzcamos el icono café que ya circula por España, como se aprecian en las fotos arriba expuestas. El logo es el que hay en el Blog, fondo blanco, as de picas, y corona exterior en blanco también con la leyenda "CAFÉ RACER ESPAÑA", a 6 cm de diámetro. Este diseño ya ha sido trasladado al libro de actas del Club. El coste con correo ordinario incluido es de 6 euros por bordado. Saludos en V.

El pupitre de atrás.

Camiseta Marlon&Triumph, Loquillo, la bola de Cristal; los años 80, aunque para el Café Racer hubo que esperar un poco más, ...bastante más.

Glamour.

Solo le faltaría la música "Gonna get along withyou ya now", y estaría perfecto.

Portada anterior.

lunes, 21 de febrero de 2011

Alan Freed, el locutor que dio nombre al Rock&Roll.

Cuando en 1914 nacia la Asociación de editores y compositores, ASCAP, no admitia a gente de color. Se creó la BMI en 1940. Cuando por una cuestión de derechos de autor la ASCAP se declara en huelga, la BMI empezó a buscar canciones para emitir por radio, y por vez primera se emite por ondas hertzianas el blues, el country, y otros géneros, que dejarían abierto espacio para el rock, la música más humilde dejaba de estar silenciada. En 1957, Alan Freed, el locutor que dio el nombre de Rock and Roll, fue culpado de un delito de "payola" (El término payola es una contracción de la unión del verbo inglés "pay" y la palabra inglesa "Victrola", la última aludiendo al famoso fonógrafo de la compañía Victor de principios del siglo XX. El término significa exigir un pago ilegal por parte de los dueños de concesiones de radio y musicalizadores o productores musicales de las emisoras a cantantes o agrupaciones musicales para colocarlos en la pauta de transmisión), siendo despedido y muriendo en la ruina, y de cirrosis.
Las denuncias formuladas habían salido de la ASCAP.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Freed