jueves, 10 de febrero de 2011

As de Picas, la pasión por un estilo.


http://www.wrenchmonkees.com/bikes.html
Aportación de Kike Fdez, amigo en Facebook del Café Racer España.

lunes, 7 de febrero de 2011

Rock&-RBlues, la extraña mezcla.

SoloMoto30, promoción.

Os comunicamos una oferta de suscripción anual a la revista mensual Solo Moto Treinta, especial para nuestros más cercanos lectores*, que tendrán, sólo hasta el 15 de marzo, la posibilidad de suscribirse a Solo Moto Treinta al antiguo precio de suscripción.
1 año (12 revistas) al precio de 28,80 euros, lo que significa un ahorro del 32 % sobre el precio de 42 euros de venta al público (3,50 x 12).Si deseas la suscripción para 2 años, el precio es de 62,40 euros y el descuento entonces alcanza el 26 %* Sólo válida para lectores y suscriptores residentes en EspañaPodéis informaron más extensamente, así como realizar la suscripción directamente por teléfono, en el 93 297 39 05, pedir por Javier Toledo, que también responde en el e-mail suscripcion@alesport.com
Saludos cordiales y en V’s
José CodinaDirector
Solo Moto Treinta / Solo Scooter
Revistas mensuales moto del Grupo Alesport

 Siento no poder poner la portada, pero el Blog esta mañana está muy caprichoso con las imágenes, da error. El director Codina nos ha enviado en exclusiva del nº que va a salir en pocos días, las cartas de la petición de la calle para Santiago Herrero. El favor que nos ha hecho es enorme, muchas veces, y siguen ahí, así que sin ni siquiera dejarlo caer, nunca han pedido nada, y como Asociación motociclista independiente de marcas o demás, si no podemos poner un anuncio así temiendo que nos vean o que perdamos nuestra identidad libre, es que aparte de ser muy desagradecidos, nos vemos muy débiles, y no somos ni lo uno ni lo otro. Dar de nuevo las gracias a la publicación, sus atenciones son impresionantes, y en la medida de nuestros gustos y posibilidades, ayudemos a que sigan no solo Sm30, sino todas nuestras publicaciones en nuestros quioscos, que la crisis no se lleven parte de nuestra voz, que es lo que al fin y al cabo hacen, que tengamos noticias y voz propias. Saludos en V.

Expresión Ye-yé.

ola
 
 De algún sitio tenía que haber salido el llamar a los sesenta en España los años "Ye-yé"...

domingo, 6 de febrero de 2011

A los cinco mil y pico Santimaniacos.


5265 miembros, más los pilotos famosos, revistas, radio y clubes que están secundando y han hecho suyo la petición de una calle para Santiago Herrero, y no se conforman con eso, quieren ver una curva para este gran piloto. Una mención especial al nuevo miembro del albúm arriba indicado, Esteban Oliveras. Saludos en V.