viernes, 28 de enero de 2011

Or Glory 21st Century Rockers



Un video visto y perdido la pista, recuperado gracias a un amigo del Face del Café Racer España.

jueves, 27 de enero de 2011

Girls&Bikes.


 Y otras más en el Face...

Cafe Racer/himno Rocker.


 Hay material nuevo, pero apetecía hacer algo "distinto".

Thruxton900, su porqué.

 En 1.969, la T120 R Bonneville participó en la legendaria Thruxton500, en el circuito. La prueba consistia en ganar 500 millas. Las 3 primeras que entraron fueron T120, con sus motores adaptados para ello, motor de 900cc. Dos años después del lanzamiento de la nueva Triumph Bonneville, la marca de Hinckley rectificó los cilindros de aquella, incrementando el cubicaje y pontencia, instalaron árboles de levas más potentes, nuevos carburadores, y añadieron en vez del clásico escape escupeguisantes unos megaphon para aumentar la potencia, y variando las estriberas, desplazándolas más atrás que la Bonneville, añadiendo un manillar más café, bajando los intermitentes, y una cúpula con soportes racing, sacando -creo- los colores azul, negro y amarillo.
   Hoy sigue en producción, llevando por causa de las normativas ambientales inyectores en vez de carburadures. Salían de fábrica con el strip ajedrezado o las líneas paralelas.

CaféRacer,,, por Legendaria.

The Plane Crash of 1959 - Richie - Buddy - Big Bopper


El día en que la música murió.
 Cuenta la Iliada de Homero, que Aquilés pudo escoger entre morir de viejo y llevar una vida normal y feliz, o morir en el viaje a Troya, y ser reconocido por siempre. Escogió lo 2º; y todos sabemos su destino. En el caso de estos 3 cantantes de Rock, puede pensarse que tuvieron un destino trágico, incluso Ritchie había logrado éxitos muy poco tiempo atrás, pero que nos han dejado un fantástico legado, sus canciones, su Iliada.
 3 de febrero de 1.959.

miércoles, 26 de enero de 2011

Xtreme Bike, nº14 ya a la venta.

 Gracias Dani:

2011 Kawasaki W800 Special Edition & W800 Café, cortesia de SoloMoto30


En la revista no ha salido todavía, espero a que ya se comercialice la W800 normal para decirlo y no engendrar falsas expectativas a la gente... Ya que sólo son modelos para el mercado japonés, pero la gente lee malo y boca a oreja a la que salta tres neuronas ya dice que vendrá a España y por ahora no es cierto.
Codina, SoloMoto30 (gracias dire ;-)).

Se acerca el 2º Aniversario, en pie de guerra.

 Revisando estos 2 años de andadura, que no han sido fáciles, no había fotos apenas, información, nada, partiendo de cero, queda el recuerdo de no mucha pero sí buena gente, sus aportaciones.


W800 Café, por Slow Rider.

lunes, 24 de enero de 2011

Café de ayer y hoy


Otro reconocimiento de fuera del Club, muestra de afecto por nosotros. Muchas gracias de todo corazón; nos vemos en ruta.

"Club 59 Spain"


 El fifty nine, mucho más que un Club; una historia, una clase de motocicletas que por fínn se va haciendo hueco entre las customizaciones, y que nunca está de más recordar, en este caso de otra persona, la historia que la acompaña.

Santi Herrero.wmv


Empieza a verse el trabajo de seguidores del Café Racer España, que se irán poniendo en este blog todos. Este es de una seguidora del Blog, y amiga del Face, para apoyar la solicitud de la calle para Santiago Herrero. Gracias Leyen!.

Muchas más fotos en nuestro Facebook.

Tenemos carpetas con cientos de fotos, chicas, Santi, fotos antígüas, etcétera, que solemos incluir en los videos de Youtube, pero que todas son imposibles de incluir en este Blog. También volveremos a salir en en próximo número de SoloMoto30, aparte de otras actividades que tenemos en marcha. Agradecer muy cordiálmente al dire Codina tantas muestras de atención, porque creo que serán varios artículos, que ya hemos copado el número en la nº 337. Desde aquí un fuerte abrazo para él y su equipo.
 Esperemos que os gusten tanto como a nosotros.
 CAFÉ RACER ESPAÑA  (AMCRE).

domingo, 23 de enero de 2011

Historia de Norton, por R.Brown.

 En el nº 336, que ya está en los quioscos, en el apartado de "Motos de leyenda", este nº dedica sus páginas a la historia de la británica Norton, pasado y presente, con muy buenas fotografias.

Café and Rock&Roll, calendario Metzeler 2011.

http://www.metzelermoto.es/web/news/press_dettaglio.page?queryPressString=year:2* AND type:met-local&year=year&uri=/metzeler/es_ES/browser/xml/news/news/mtz_es_ES-news1000029581.xml&index_sort=cms-day,cms-month,cms-year&month=month&type=met-local&word=word
La marca alemana Metzeler, presentó su calendario 2011 en el Ace Cafe de Londres, y como dice la publicación "SoloMoto30", no es casual, ya que rinden homenaje a estas máquinas y al espíritu rocker de los años 50 y 60.
 
 Si queréis bajarlo, lo tenéis en este enlace:

http://www.motocicletaclasica.es/index.php/component/attachments/download/10.html