viernes, 23 de septiembre de 2011

Revival



jueves, 22 de septiembre de 2011

La perfecto.



El origen de la Perfecto se remonta a 1.928, cuando Irving Schott creó una cazadora funcional para ir en moto, siendo el primer fabricante en incorporar una cremallera a una prenda de cuero. El Sr. Schott bautizó a esta prenda con el nombre de “PERFECTO”, el mismo que su puro cubano favorito. El resto ya es Historia.
La Perfecto se convertía definitivamente en leyenda cuando en 1.950, gracias al Marlon Brando y “Salvaje”, la cazadora pasaba a ser el símbolo de los jóvenes rebeldes. Desde entonces James Dean, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Steve McQueen, The Clash, Bruce Springsteen, Gianni Versace, Andy Warhol, Jean Paul Gautier, Los Ramones, Morrisey, y un larguísimo etcétera de personajes aparecen en el imaginario colectivo asociados a una prenda que, como ninguna otra, supone una apuesta por la identidad personal, al tiempo que es adoptada como icono referencial por toda suerte de tribus urbanas.
http://www.agente-k.com/actualidad/perfecto-marlon-brando-edicion-limitada-una-chaqueta-unica/

Huracan.


http://www.youtube.com/watch?v=In8nv0uhShk

lunes, 19 de septiembre de 2011

T100-W800.

 Han escuchado nuestra petición de una comparativa entre estas dos neoclásicas inglesas. Habrán más noticias y comparativas. Desde aquí las gracias a SM30, que jamás nos han pedido nada a cambio, y siempre tienen tiempo para escuchar nuestras preferencias, y dejarnos un sitio en su revista.

De British Racer.

http://www.bbc.co.uk/news/uk-14896856

Slow&Fast.