viernes, 25 de marzo de 2011

Marian y CreepLady, de Facebook amigas.


 Junto con Mary Hernandez, pero esta ya fotógrafa profesional, tienen un estilo muy propio, mezcla pin y vintage-girl, marcando un estilo muy personal.

La bonita, de Pipeburn/Gracias Merche amiga en Facebook.


Precioso video, muy buen gusto, Piperburn Blog.
http://www.pipeburn.com/home/2011/3/21/pipeburn-video-bonita.html




martes, 22 de marzo de 2011

Café puro 100%.







 Y unas cuantas más en Facebook.

Gerard Rolland/socio de honor.


Excelente persona, genial piloto, campeón con OSSA en 250 cc, corredor de la mítica Bol d´or, campeón de resistencia en Europa, y amante de España, Jarama sobre todo. Gran admirador del piloto Santi Herrero Ruiz, infatigable como pocos. Solo tiene un defecto, y que hay que enterarse de sus logros a través de terceras personas.

lunes, 21 de marzo de 2011

Presumidas/vota tu favorita.






Por vez 1ª, se deja ver algunas de las "presumidas" del Café Racer España, sección portada, ahora que ya hay bastantes seguidor@s para ello. Podéis escoger la presumida siguiente. También los amigos del Facebook, a través del mismo pueden escoger.Si no hay participación se volverá a la selección y cambio semanal como siempre. Saludos en V.

Turboflat, un sorprendente Blog.


http://turboflat.blogspot.com/

Bye Bye Colombres


Después de estar desde los 70, la fiesta de las clásicas deja Colombres por la ciudad de Santander. Rumores que se escuchaban hacía un tiempo, una mala visión por parte de los comerciantes y administración colombrina hizo que el sitio se les quedara pequeño, y el evento grande.

Este año el Café Racer España colaborará desde la hermosa CCAA vecina.