miércoles, 24 de noviembre de 2010

Kawasaki W800.

 Se une a la familia de las neoclásicas, ya una versión de su 650W2, del 66, así que no copia de nadie, y es un excelente producto para los amantes de las motos clásicas británicas.
 Según Kawa España, servicio técnico, estará en las tiendas para enero de 2011, a la espera de que pase los controles de CO2. La potencia declarada está sobre 45 CV, y el precio orientativo estará en torno a los 8000 euros.
  A falta de verla en vivo, como datos negativos están unos frenos de tambor traseros, una capacidad de depósito algo escasa (14 litros), y posíblemente unos amortigüadores traseros algo justos, pero que para los futuros compradores de esta bella Kawa, con creces cumplirá lo buscado.
  Desde aquí dar las gracias a Kawa España por la información facilitada, y al director Codina, de Sm30, por los apuros pasados de saber y no poder decir ... ;-).

 El director de SoloMoto30; ha tenido la gentileza de enviar 23 páginas de información con fotos sobre esta nueva vieja clásica, que se irá poniendo poco a poco.
 Gracias de nuevo dire Codina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario